jueves, 19 de septiembre de 2013

Incidentes para persecuciones fuera de ciudades

El manual básico (página 156) ofrece un tabla para aplicar incidentes en las persecuciones, pero la mayoría de los incidentes descritos resultan únicamente aplicables en ciudades, por ello me he decidido a crear un nueva tabla para sirva para los momentos en los que se producen persecuciones fuera de nucleos urbanos. 








Desprendimiento

Un piedras desprendidas o una gran rama obstruyen parte de la calzada. Si se falla la tirada, el conductor se ve obligado a reducir velocidad para evitar pasar por la zona obstruida, perdiendo un grado de distancia a favor del contrincante (el perseguido aumenta su distancia y el perseguidor la disminuye).

Placas de hielo o barrizal

Se aplica una u otra según la época del año o el contexto. Si se falla la tirada, el vehículo pierde agarre y culea en una y otra dirección, perdiendo un grado de distancia a favor del contrincante (el perseguido aumenta su distancia y el perseguidor la disminuye).

Socavón en la calzada

Un gran socavon ocupa la mayor parte de la calzada. Si se falla la tirada, el vehículo sufrirá daños en la suspensión, teniendo a partir de entonces un -10% en las tirdas de conducción.


Animal cruzando

Un animal del tamaño de un ciervo, perro u oveja cruza la carretera justo delante del vehiculo. En caso de fallar la tirada, el conductor no puede evitar atropellar al pobre animal. El impacto causa 3D6 puntos de daño al vehículo.

Reventón

Igual que en la tabla de impactos del manual.


Fallo de motor

Igual que en la tabla de impactos del manual.


Policia

Igual que en la tabla de impactos del manual. Posiblemente las fuerzas del orden local sean hombres del Sheriff del condado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario